Buscar por:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Comprar por Categoria
Producto Especial
Informacion
Productos: 3084
Categorias: 79
Precios: PESOS
Moneda
Idioma
Sobre Nosotros

Caperucita es una empresa fundada en 1940 desde entonces se ha dedicado a proporcionar a los niños a través de sus disfraces toda la aventura y la alegría para sus fiestas.

Orígenes de la fascinación de toda una vida por la fantasía, la belleza y la elegancia. Fascinación convertida en pasión y fielmente expresada en el transcurso de 64 años dedicados a vestir y calzar, con precisión de profesional y paciencia de artesano, a actores, bailarines, cantantes y estrellas de variedades, gimnastas y patinadores... La pasión de la familia que comparte con entusiasmo su búsqueda incansable de la perfección a través del trabajo.

Una trayectoria basada en la filosofía tan sólida como intemporal de su fundador: la calidad del trabajo, unida a la atención personal que caracteriza a Caperucita de Monterrey, S.A. desde sus orígenes y que sigue siendo uno de los puntales de su prestigio.

 

 

En la alta costura, la imaginación puede volar libre de constricciones; un vistazo a las pasarelas demuestra que puede incluso ceder a los caprichos más extravagantes. En el mundo del disfraz y del espectáculo, en cambio, tanto el vestuario como el calzado están sometidos a la dura prueba de los escenarios. Por eso, la imaginación debe aliarse con unas características específicas de calidad y resistencia. Exigencias que sólo la profesionalidad y la experiencia pueden garantizar, unidas a la investigación constante, el trabajo artesanal y las más modernas técnicas del sector.
Para garantizar la exactitud histórica de prendas y complementos, Caperucita, S.A. cuenta con un impresionante catálogo de productos continuamente actualizado sobre vestuario, calzado y accesorios.
Pasión por la labor y fe en el trabajo de equipo: una fórmula apoyada en la tradición l y enriquecida con los aportes de la tecnología más reciente.
Para Caperucita, S.A., cada cliente cuenta y cada trabajo se inspira en la misma búsqueda de la excelencia.
Calidad, experiencia, rigor, confección artesanal y la vocación de escuchar al cliente: el más sólido profesionalismo aliado con una dimensión humana que, con el correr del tiempo, ha atraído a personalidades del medio artístico y ha consolidado la fidelidad de clientes.
Caperucita, S.A. en la actualidad.
Caperucita, S.A. cumple sesenta años y entra en el siglo XXI con una trayectoria que la ha convertido en punto de referencia obligado dentro de su sector.
Abierta a la innovación sin jamás traicionar sus tradiciones, Caperucita, S.A. pone a disposición de sus clientes su equipo de profesionales para el asesoramiento integral y la realización de encargos y creaciones propias.
Nuestra infraestructura y experiencia nos permiten asumir proyectos integrales o encargos especiales a cualquier escala: desde una pieza única de alto diseño para una gala o un espectacular televisivo, hasta el vestuario completo de un ejército de figurantes en una mega producción cinematográfica; desde un primoroso par de zapatos de época hasta el calzado de todo un cuerpo de baile.
En esta época en que, con el apoyo del diseño informatizado, la producción tecnificada y masiva domina prácticamente en todos los ámbitos, defiende en su sector los valores que han forjado su reputación. Caperucita, S.A. ha adoptado las más modernas tecnologías, poniéndolas al servicio del concepto y la tradición artesanales que garantizan desde hace sesenta años la calidad y la resistencia de todos sus productos.
Fiel a sus comienzos, Caperucita, S.A. sigue siendo una empresa familiar dedicada a su pasión y empeñada en salvaguardar su mejor tesoro: el orgullo del trabajo bien hecho y la estima de sus clientes.
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
0.00MXPTotal:
Productos Popular
Lista de Correo
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Email:

Powered by CubeCart
Copyright Devellion Limited 2006. All rights reserved.